POLITICA DE CALIDAD
19 OCT
2017

Declaracion de nuestra POLITICA DE CALIDAD - Revisión 01 - 24/06/2017.

Jaque Productora S.A. es una empresa dedicada a la producción de contenidos audiovisuales que desde el año 1998, trabaja en el mercado nacional e internacional.


Para asegurar la prestación de servicios de calidad Jaque Productora S.A. se compromete a trabajar con un Sistema de Gestión de Calidad que abarca todas las actividades que se desarrollan en la empresa brindando así a los clientes satisfacción y mejora continua en todos los servicios.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo y producción de contenidos audiovisuales de alta calidad percibida por el cliente, proporcionando soluciones de producción creativas, innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado a través del desarrollo profesional de los recursos humanos y la aplicación de estándares internacionales.

NUESTRA MISIÓN

Buscamos constantemente la flexibilidad necesaria logrando un eficiente desempeño profesional, con un equipo que trabaja bajo la premisa de innovación, creatividad y calidad puestos al servicio del contenido.  Producción y Servicios para Comerciales, campañas y gestión política e Institucionales.  Desarrollando y Produciendo Largometrajes de ficción, documental y animación, Series y shows. Aplicados al cine, la tv y/o las nuevas plataformas.


NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Para cumplir con nuestra misión manteniendo como filosofía de trabajo la gestión de calidad cumpliendo con los requisitos aplicables, nos comprometemos a:


  • Compromiso y Satisfacción del cliente: asegurar que nuestros productos y servicios cumplan las expectativas de nuestros clientes y las partes interesadas, logrando su satisfacción.

  • Compromiso del Personal: brindar un servicio de calidad percibida entre clientes internos y externos, con personal profesional y comprometido con las actividades de la empresa.

  • Gestión de Proveedores: establecer el compromiso y colaboración con los proveedores para asegurar la realización de los proyectos en tiempo y forma.

  • Mejora Continua: evaluar el funcionamiento sistémico de la empresa siendo capaz de actuar proactivamente y detectar desviaciones para su pronta corrección de manera que se proteja a nuestros clientes, así como también la imagen de la empresa.

  • Creatividad e Innovación: Brindar productos innovadores y creativos, con ideas y conceptos originales.

Revisión 01 - 24/06/2017
Tu comentario

Lo más reciente
01  POLITICA DE CALIDAD
02  FELIZ 2016!!!
03  JAQUE PRODUCTORA Y...
04  VICTORY AWARDS 2014
05  FEDERAL DISTRIBUCIÓN...

Categorías
 Cine y TV
 Cursos
 Spots Publicitarios

Recibí en tu correo toda la infomación
de nuestros contenidos.


Jaque Productora 2012 Córdoba Argentina